Nosotros

NOSOTROS

Responsabilidad por el medio ambiente y la sociedad

En CANES AGRÍCOLA S.A. DE C.V. Somos distribuidores directos de agroquímicos de la marca Helm, la cual es una Compañía de capital alemán fundada en 1966 en la ciudad de México, la cual cuenta con más de 60 oficinas en todo el mundo; la división de agroquímicos fue fundada en el 2004 y ofrece un amplio catálago de productos para la protección de cultivos de hortalizas, granos, pastizales y frutales.

Helm invierte en propiedad intelectual y cuenta con amplia experiencia en registros y desarrollos de formulaciones para poder ofrecer a sus clientes los agroquímicos de última generación con la más alta calidad.

Al ser distribuidor de una exitosa marca de productos químicos a nivel internacional, le damos gran importancia al manejo responsable de nuestros productos. La seguridad y el cuidado son nuestra prioridad, tanto durante el transporte como en el almacenamiento. De este modo, se protege a la humanidad y al medio ambiente; sin embargo, al mismo tiempo, esto asegura la capacidad de innovación y la competitividad de nuestra empresa. Creemos que nuestra gestión de calidad es una contribución para que nuestra empresa pueda ser útil en el futuro.

Por otra parte, con su participación voluntaria en el programa "Responsible Care" de la Asociación de la Industria Química ("Verband der Chemischen Industrie"), HELM AG se ha comprometido con la gestión sostenible de los recursos y con el "Global Compact" de las Naciones Unidas, que persigue objetivos sociales y ecológicos.

Trabajamos activamente para hacer efectiva, dentro de nuestras posibilidades, la aplicación de los principios mencionados en nuestra esfera de influencia directa.